Despues de pensarlo un poco he decidido que no voy a cerrar el blog, lo dejare para poner cosas interesantes pero sin presion y cuando lo crea conveniente.
Superñoño + Enjuto Mojamuto + trankimazin = xPEXTERx
Desde hoy cada vez que quieras comprarte un juego tienes una cita obligada con xPEXTERx. Puro, sincero, sin querer vender nada nos habla desde un punto de vista muy personal sobre diferentes videojuegos.
Aqui os muestro algunos de sus analisis:
Metal Gear Solid 4
Gears of Wars 2
Tambien se mete con los juegos de la Wii , en este caso Wii sports:
Tambien tiene un blog
LA IA Y LA SOBREESCRITURA DE LA REALIDAD
-
Conciencia a todos los niveles NICOLE VANDENEG No es casualidad que los
extraterrestres estén entrando en la conciencia humana al mismo tiempo que
la intel...
Hace 22 horas