Mi lista de blogs

31 may 2008

España caera contra Holanda en cuartos segun un estudio


Seleccion española.

Segun un estudio hecho por el banco suizo UBS España sucumbira ante Holanda en cuartos de final.

Segun este informe la República Checa es la selección que más posibilidades tiene de conquistar la Eurocopa. Segun el estudio pasaran a segunda ronda Suiza y Republica Checa (grupo A), Croacia y Alemania(B), Italia y Holanda(C) y España y Grecia(D)

En los cruces de cuartos Suiza eliminará a Alemania, la República Checa a Croacia, Italia a Grecia y Holanda a España. Los checos superarían a Suiza en una semifinal e Italia a Holanda en la otra. En la final, la República checa tiene un 51 por ciento de probabilidades de llevarse el título ante Italia.

Los economistas del UBS Wealth Management Research ya predijeron la victoria de Italia en el pasado Mundial de Alemania con la aplicación de modelos estadísticos basados en la evolución de los tipos de interés y de las divisas.

Pues yo creo que pasaran a segunda ronda Republica Checa y portugal(A), Alemania y Croacia(B), Holanda e Italia (C), y España y Suecia(D). Despues los cuartos Republica Checa derrotaria a Croacia, Alemania derrotaria a Portugal, Holanda derrotaria a Suecia y por ultimo España se vengaria de Italia y la mandaria para casa. En semis Alemania vence a R. Checa y España hace lo propio con Holanda. En la final España Vence a Alemania y consigue su segundo titulo!!!!