Mi lista de blogs

23 oct 2008

Fotos de anuario (viaje al pasado)

Ayer estaba viendo Buenafuente y vi una fotos de Berto y Andreu como si fueran hechas hace tiempo como se hacian en las universidades estadounidenses.

Aqui algunos ejemplos de my person:

La primera es de 1956 y la segunda es de 1994.
















Via : Yearbook Yourself

22 oct 2008

Fotografia subacuatica

De todos los tipos diferentes de fotografía mostrados en las revistas especializadas, la fotografía subacuática es probablemente una del más difícil practicar. Requiere un equipo muy especializado y el conocimiento de algunas técnicas avanzadas para conseguir un cuadro perfecto. Usted necesita conseguir la exposición correcta, el foco exacto, el movimiento controlado de su tema y un equilibrio agradable del color; usted también tiene que ocuparse de la luz corta. Las fotos subacuáticas sufren una pérdida de color y se ponen en contraste cuando están tomadas en una profundidad significativa. Tales fotos se ajustan siempre con el balance del color para ayudar compensado al tinte azulado del agua.

Porque la fotografía subacuática es un arte especializado, relativamente pocos fotógrafos lo intentan. Pero ofrece muchas oportunidades fotográficas emocionantes y raras para imágenes vivas frescas y verdaderamente diversas. Lo más a menudo posible, los fotógrafos utilizan una película o cámaras digitales tradicional cubiertas en una cubierta hermética. Los profesionales prefieren utilizar cámaras subacuáticas especiales.































Via: 50 Stunning Underwater Photos