Mi lista de blogs

3 jul 2008

Ciudades por la noche vistas desde el espacio

Durante su estancia en la Estación Espacial Internacional como miembro de la Expedición 6 entre finales de 2002 y principios de 2003 el astronauta Donald Pettit se dedicó, entre otras muchas cosas, a tomar fotografías de diversas ciudades de todo el mundo por la noche.

En el vídeo aparecen las principales ciudades del mundo de noche, pudiendo apreciar las emisiones de luz nocturna que generan.

Tokyo-Yokohama por la noche
Recientemente Don Pettit ha montado un vídeo con algunas de esas imágenes y le ha añadido música y un texto descriptivo leído por él mismo con unos resultados es absolutamente preciosos.



Para finalizar una cita del propio Petit

No construimos nuestras ciudades por como se podrían ver desde el espacio, [pero] las ciudades por la noche podrían ser perfectamente una de las consecuencias más bellas e inintencionadas de la humanidad.

30 jun 2008

España CAMPEONA DE EUROPA!!!!!!

Hice un post anteriormente diciendo lo que un estudio pronosticaba acerca de la eurocopa, decir que se equivocaron profundamente...

Sin embargo yo me atrevi a hacer un pronostico tambien y acerte!!!!!! Aqui esta el parrafo:
En rojo los aciertos.

Pues yo creo que pasaran a segunda ronda Republica Checa y portugal(A), Alemania y Croacia(B), Holanda e Italia (C), y España y Suecia(D). Despues los cuartos Republica Checa derrotaria a Croacia, Alemania derrotaria a Portugal, Holanda derrotaria a Suecia y por ultimo España se vengaria de Italia y la mandaria para casa. En semis Alemania vence a R. Checa y España hace lo propio con Holanda. En la final España Vence a Alemania y consigue su segundo titulo!!!!

Aqui las imagenes mas esperadas: