Mi lista de blogs

30 jun 2008

España CAMPEONA DE EUROPA!!!!!!

Hice un post anteriormente diciendo lo que un estudio pronosticaba acerca de la eurocopa, decir que se equivocaron profundamente...

Sin embargo yo me atrevi a hacer un pronostico tambien y acerte!!!!!! Aqui esta el parrafo:
En rojo los aciertos.

Pues yo creo que pasaran a segunda ronda Republica Checa y portugal(A), Alemania y Croacia(B), Holanda e Italia (C), y España y Suecia(D). Despues los cuartos Republica Checa derrotaria a Croacia, Alemania derrotaria a Portugal, Holanda derrotaria a Suecia y por ultimo España se vengaria de Italia y la mandaria para casa. En semis Alemania vence a R. Checa y España hace lo propio con Holanda. En la final España Vence a Alemania y consigue su segundo titulo!!!!

Aqui las imagenes mas esperadas:



No hay comentarios: