Yo sigo esta serie desde hace tiempo y me gusta bastante por fin podra disfrutar de un publico mas amplio.
Han hecho 3 temporadas a cada cual mejor, este domingo que nadie se lo pierda a las 21:30.
Aqui os dejo capitulo de mis favoritos:
LA IA Y LA SOBREESCRITURA DE LA REALIDAD
-
Conciencia a todos los niveles NICOLE VANDENEG No es casualidad que los
extraterrestres estén entrando en la conciencia humana al mismo tiempo que
la intel...
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario