Mi lista de blogs

3 may 2008

Transforma tu cara!!!!!

He encontrado una pagina web que tiene una aplicacion que transforma tu cara hacia unos rasgos asiaticos,oriental, caucasicos. Por edad bebe, chico, adolescente, adulto, viejo. En una concepcion artistica como boticelli, modigliani, el greco. Y para acabar como 50% mono, borracho, como mujer/hombre y como manga.

E aqui unos ejemplos de mi cara trasformada:



Por orden de izquierda a derecha: oriental, caucasico, asiatico(aunque parezca mentira). Seguimos con el arte boticelli, modigliani y el greco


Quiza me lo ponga de cuadro en mi casa, jaja

La web pertenece a la universidad de St. andrews (Scotland). Tienen un proyecto que se llama la cara del futuro este proyecto se encarga de explorar los ultimos avances en vision computacional facial y graficos para la sociedad.

Para transformar tu cara clika en face transformer y sigue sus instrucciones...

PD: No pongo las otras caras pq entonces seria un cachondeo(si alguien pusiera un comentario me lo pensaria, cosa que dudo).

No hay comentarios: