Mi lista de blogs

31 dic. 2008

Top 20: Las mejores fotos del 2008

Las mejores 20 fotos de este año que se acaba segun mi opinion. Podeis ver todas las fotografias en grande aqui.

Una vista aérea de las inundaciones causadas por la tormenta tropical Hanna en Gonaives, Haití el 3 de septiembre de 2008. La oficina de la protección civil de Haití dijo que 37 de las 90 muertes del Hanna estaban relacionadas con lo ocurrido en la ciudad portuaria de Gonaives. (REUTERS/Marco Dormino/Minustah)


Exposición de tiempo del centro turístico de montaña suizo de Grindelwald al lado de la cara del norte de la montaña de Eiger, vista el 10 de enero de 2008. (REUTERS/Stefan Wermuth)

Un hombre se coloca delante del hotel de Marriott después de una ráfaga de bomba en Islamabad el 20 de septiembre de 2008. Una bomba del carro fue detonada fuera del Marriott en la Islamabad capital paquistaní el sábado, matando por lo menos 54, dañando por lo menos 266 y comenzando un fuego que barrió a través del hotel. (REUTERS/Faisal Mahmood)

Yves experimental suizo Rossy, el primer hombre del mundo a volar con un aparato de ala fija jet-accionado atado con correa detrás suyo , vuela durante su primera demostración oficial, el 14 de mayo de 2008 sobre Bex, Suiza. (Imágenes de Fabrice Coffrini/AFP/Getty)

Frascos del gas lacrimógeno encendidos por caída israelí de los soldados del cielo en activistas palestinos e israelíes de la paz durante un acto de la protesta la construcción de la barrera polémica de la seguridad de Israel en la aldea de Cisjordania de Bilin, cerca de Ramallah, el 6 de junio de 2008. (Imágenes de Abbas Momani/AFP/Getty)

Los guerreros de Maasai cubren un campo de batalla mientras que coinciden con los arcos y las flechas con los miembros de la tribu de Kalenjin en la colina de Kapune que pasa por alto el valle de Olmelil situado en el districto de Transmara en Kenia occidental el 1 de marzo de 2008. El Massai, el Kalenjin y las tribus de Kisii se han enfrentado recientemente por una disputa de un territorio después de elecciones locales hechas durante las elecciones generales celebradas en Kenia en diciembre de 2007. Sobre veinte guerreros de las tribus se han matado en batallas del arco y de la flecha cerca de las fronteras de estas tribus en los pares pasados de meses. (Imágenes de Yasuyoshi Chiba/AFP/Getty)

El Guizer Jarl se situa como miembros de su caminata del pelotón de Vikingo alrededor de un barco largo con las antorchas ardientes durante la publicación anual encima del festival de Helly Aa, en Lerwick, las islas de Shetland el 29 de enero de 2008. Encima de Helly el Aa celebra la influencia de los vikingos escandinavos en las islas de Shetland. (Carl de Souza/AFP/Getty Images)

Un bombero utiliza un arma de la llamarada para fijar un petardeo en el área rugosa de poca barranca de Tujunga, 20 millas (32 kilómetros) de norte de Los Ángeles céntrico sobre las horas tempranas del 12 de octubre de 2008. Cincuenta kilómetros por hora de vientos impetuosos separaron el fuego hacia ranchos y casas en la barranca pesado-boscosa. (REUTERS/Gene Blevins)


El Imam Hashim Raza reza una misa durante el funeral de Mohsin Naqvi en el centro Islamico Al-Fatima de Colonia, N.Y, Domingo, septiembre, 22, 2008. Navqui fue un musulman, nacio en Pakistan(Emigro a EEUU con su familia cuando tenia 8 años y se convirtio en ciudadano a los 16) y Oficial de la armada estadounidense. El fue muerto por una bomba mientras patrullaba en Afganistan.
(AP Photo/Mike Groll)

El ingeniero Dustin Gohmert del Spacesuit conduce el nuevo prototipo lunar de la NASA a través de los cráteres moon-like de la yarda lunar del centro espacial de Johnson. Elvehiculo lunar fue construido para hacer tal maniobrar fácil, con seis ruedas que se pueden dirigir independientemente en cualquier dirección. Además, el centro del manejo puede dar vuelta a 360 grados completo, dando al conductor una buena vista de cuál está a continuación. (NASA/JSC)

En esta foto lanzó por la Agencia de Noticias Xinhua oficial, miembros de la policía armada de China demuestran un despliegue rápido durante un simulacro antiterrorista celebrado en Jinan, China oriental, el miércoles 2 de julio de 2008, un mes delante de los Juegos Olímpicos de Pekín. (Foto/Xinhua/ventilador Changguo del AP)

Vista del barril externo del perseguidor del experimento del CMS del colisionador mas grande de hadrones (solenoide compacto de Muon) (TOB) en el cuarto de limpieza. El CMS es uno de dos experimentos de fines generales de LHC diseñados para explorar la física del Terascale, la región de la energía donde los físicos creen que encontrarán respuestas a las preguntas centrales en el corazón de la física de partícula del siglo 21. El colisionador mas grande de hadrones fue programado para ser en servicio antes de fin de 2008, pero las dificultades eléctricas han fijado la fecha de comienzo en el verano de 2009. (Maximiliano Brice, CERN del ©)

Un solo hogar se deja la situación entre la ruina del huracán Ike el 14 de septiembre de 2008 en Gilchrist, Tejas. En su escrito, pero la vida agitada, Ike dio rienda suelta a bastante estrago que se culpará por más de $31.5 mil millones en daño y casi 150 muertes a través del Caribe y del golfo costean. (Imágenes de David J. Phillip-Pool/Getty)

Los cohetes vuelan sobre la torre de campana de la iglesia de Ayios Marcos durante las celebraciones ortodoxas griegas de Pascua en la isla del Egeo del este de Chios en Grecia tarde el 26 de abril de 2008. Dos parroquias rivales de aldea de Vrontados encienden millares de cohetes cada Pascua sábado que tiene como objetivo la torre de campana de iglesia es una tradicion centenaria. (REUTERS/Yiorgos Karahalis)

Las mujeres musulmanes atienden a rezos en la víspera del primer día del mes de ayuno islámico de Ramadan en una mezquita en Surabaya, East Java, Indonesia el 31 de agosto de 2008. (REUTERS/Sigit Pamungkas)

Primer ministro Stephen Harper de Canadá (la parte inferior L) y otras P.M. escuchan como jefe nacional de la asamblea de las primeras naciones Phil que Fontaine habla en la Cámara de los Comunes en la colina del parlamento en Ottawa el 11 de junio de 2008. Canadá, intentando cerrar uno de los capítulos más oscuros de su historia, se disculpó formalmente anterior esa semana por forzar a 150.000 niños aborígenes en las escuelas residenciales severas, en donde muchos dicen que los abusaron. (REUTERS/Chris Wattie)

La mayor parte de los hogares en el aparcamiento de caravanas de la Oak Ridge, que tenía según se informa 600-800 hogares, quedo en ruinas después de que se quemara en el fuego de Sylmar el 15 de noviembre de 2008 en Sylmar, California. El fuego comenzó anoche y fue aprovisionado de combustible a más de 2.600 acres por los vientos erráticos fuertes superior a 70 kilómetros por hora que mantuvieron los aviones de lucha contra el fuego puestos a tierra la mañana. (Imágenes de David McNew/Getty)

Los millares de judíos ortodoxos israelíes revestidos negros atienden al entierro de Arieh Levish Teitelbaum, una de las víctimas israelíes de los ataques de Mumbai, el 2 de diciembre de 2008 en Jerusalén. El lamentarse y los salmos el cantar, millares de gente hicieron una oferta un adiós final hoy a los seis judíos matados en los ataques sangrientos de la semana pasada de Mumbai y cuyos cuerpos fueron volados a Israel para el entierro. (Imágenes de JONATÁN NACKSTRAND/AFP/Getty)

Las imágenes de libros en estantes se consideran proyectaron en las paredes de la torre de David en la ciudad vieja de Jerusalén - la parte de una demostración llamada “o de Shalem, Jerusalén enciende la noche”, efectuada por un grupo llamado Skertzò el 7 de octubre de 2008. La torre de David es una ciudadela masiva que, durante los siglos, ha servido como fortaleza, los militares acuartela y posición del cañón. Actualmente, la torre sirve como emplazamiento turístico popular. (Foto del AP/Bernat Armangue)

La luna y las estrellas encienden para arriba el montaje Everest, también conocido como Qomolangma, según lo visto del campo bajo cercano de Everest en la región autónoma el 29 de abril de 2008 de Tíbet. (Gris de REUTERS/David)



No hay comentarios: